En Aluminios Villamil somos especialistas en la instalación y reparación de persianas en Móstoles. Para ello, contamos con un equipo profesional de alta cualificación. Nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer el mejor servicio a precios muy competitivos.
Las persianas motorizadas tienen, como punto fuerte, su óptimo aislamiento térmico y acústico, así como la protección que ofrecen contra los rayos solares. A su vez, proporcionan más seguridad a la vivienda.
Somos expertos en la instalación de persianas motorizadas, logramos que puedas prescindir de la poco estética cinta que tiene la persiana, así como que puedas subir y bajar tu persiana desde cualquier lugar del hogar sin tener que moverte.
De la misma manera, tenemos un servicio de reparación de persianas a domicilio. Asimismo, llevamos el mantenimiento preventivo para supervisarlas y efectuar cualquier arreglo a tiempo.
En conclusión, nuestro máximo objetivo es que tengas tus persianas en perfecto estado. Para más información, contáctanos. ¡Cuenta con nosotros!