Una terraza acristalada
18 de Febrero de 2020

Si deseas cambiar el aire a tu vivienda y ver la zona exterior de tu casa desde un porche convertido a terraza, la carpintería de aluminio en Móstoles debe venir de la mano de profesionales expertos en el sector. Grupos de personas que saben sacar el máximo aprovechamiento de espacios y agregan con facilidad metros a tu vivienda.

Aparte de la utilidad, la carpintería de aluminio en Móstoles tiene funciones muy específicas, como la de mantener la temperatura adecuada y repartir luz por los espacios del cristal. Hoy en día, existen varios tipos de cerramientos que se construyen en los diferentes huecos de una casa.

El cerramiento de hojas correderas es el más utilizado. La base es la perfilería de aluminio y se divide entre 2 y 6 hojas con apertura parcial. Después, el cerramiento plegable permite abrir totalmente la ventana por medio de un perfil de vidrio templado. El cerramiento a media altura será el que se use para terrazas a una altura determinada apoyada sobre una base de obra.

Si se opta por el cerramiento con cortinas de cristal, las ventanas quedarán unidas por medio de marcos en su punto superior e inferior.

Casi todos los cerramientos pueden tener acabados con unos techos fijos o móviles. Y con cubiertas motorizadas o manipuladas manualmente.

Para que un cerramiento sea la elección perfecta, no debe dejar pasar calor en verano ni frío en invierno. Deben esquivar las filtraciones de aire y deben favorecer la absorción de los rayos de sol. Todo ello rebajará sustancialmente la factura eléctrica.

En Aluminios Villamil pensamos en todos los detalles a la hora de instalar los sistemas de cerramiento. Nos dedicamos a la realización de proyectos para viviendas y para edificios indistriales. Veinticinco años de experiencia ofreciendo soluciones para el hogar y aumentando tu calidad de vida nos avalan. Llámanos y pídenos cita.

        Una terraza acristalada

        Artículos relacionados