Graduar la luz con las persianas
8 de Julio de 2020

Al realizar una instalación y reparación de persianas en Móstoles, puedes pensar que estás ante un sistema rápido para controlar la luz que entra en tu casa, pero vas a ver que tienes opción de personalizarlas según las necesidades lumínicas de tu hogar. Porque aunque es un sistema sencillo, te ofrece algunas opciones que pueden mejorar el confort en el interior.

Si haces una instalación y reparación de persianas en Móstoles, verás que las lamas no dejan pasar la luz, pero según el tipo de persiana tienen diferentes espaciados entre sí, por lo que si eliges una que tenga los agujeros más amplios, verás que entra bastante luz a través de ellos aunque esté bajada. No pienses que no obtendrás oscuridad si coges un espaciado más ancho, ya que podrás cerrarla por completo hasta encajar las lamas unas en otras y conseguir un aislamiento lumínico total.

Por otro lado, si eres de los que busca intimidad pero sin perder por completo la luz diurna, puedes optar por algunas persianas más finas y de color claro que aunque estén completamente cerradas dejen pasar parte de la luz del día, aunque no demasiada. Ten en cuenta siempre que si quieres más claridad puedes subir un poco la persiana y ya estarás graduando la luz que entra al interior de la habitación. Si es demasiado fina y deja pasar luz nunca obtendrás la oscuridad total y la echarás de menos si quieres dormir una siesta a las cuatro de la tarde en pleno verano.

Nosotros en Aluminios Villamil te aconsejamos según tus necesidades, porque es muy común no tener en cuenta este factor a la hora de comprar una persiana. Podemos ayudarte a obtener un mayor confort lumínico en casa eligiendo la persiana correcta que nos ayude a controlar este aspecto en un abrir y cerrar de ojos.

        Graduar la luz con las persianas

        Artículos relacionados